Noche de Rodeo con el Grupo 8 Segundos en Aguascalientes

0

La agrupación originaria de Chihuahua, 8 Segundos llegó a ponerle la Música Country a la noche de Rodeo Salvaje que se vivió en Micheladas Galerías, Aguascalientes.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital comentaron que inician su NO SERÁ TOUR una gira totalmente renovada con música romántica y por supuesto que no pueden faltar para ponernos a bailar.

Rene es el guitarrista de la agrupación además del compositor de algunos temas para la agrupación.

Alex Violinista comentó que no ha sido fácil llegar a donde están hoy en día pues al inicio de su carrera por el 2006, fue difícil ya que la música country era exclusiva en inglés y para las personas de Estados Unidos y norte de la República, pero gracias a su trabajo, talento y resistencia han logrado ganarse el gusto del público no sólo de los que disfrutan del Rodeo Salvaje si no que han llegado ha romper fronteras y paradigmas con hermosas melodías al ritmo del Country.

El video de su sencillo “No Será”, ya esta disponible en su canal de YouTube y también ya lo pueden escuchar en todas las plataformas digitales.

Con múltiples reconocimientos como artista texano 2013 en Univisión y con múltiples sencillos posicionados en la radio de Estados Unidos y México es una de las agrupaciones de la música country orgullosamente mexicana.

Aguascalientes es uno de los estados que los recibe con los brazos abiertos como la noche del viernes que con un espectáculo de Rodeo Salvaje disfrutaron de la música de los chihuahuenses.

No te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: 8 Segundos Música Country
Twitter: @grupo8segundos
Instagram: @grupo8segundos

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta