Skip to main content

Despertando ese gran amor por México y sus canciones, Christiany Fuentes y Edith Pérez, acompañadas del Mariachi Imperial, interpretaron una serie de joyas musicales que animaron al público a corear algunos de los temas interpretado en el escenario principal de La Feria del Arte 2019.

La voz bravía de las damas en el escenario, hicieron recordar a los asistentes que la música vernácula cien por ciento mexicana, nos da origen, y se ha reconocido a nivel mundial y quienes la interpretan, lo hacen ataviados ya sea de charros o de china poblana, en el caso de las damas.

Feria del Arte 2019

De acuerdo a comentarios de los asistentes, el concierto fue algo hermoso, tal y como se ha manejado durante la presente semana, la presencia de un nutrido público marcó como buena la noche mexicana y se disfrutó tanto del concierto, como de las artesanías y exposiciones que han hecho de esta feria cultural, un lugar donde la familia la pasa de lo mejor, noche tras noche.

Otras actividades que se llevaron a cabo ayer viernes en el Museo Coahuila y Texas, antes de la presentación de Christiany Fuentes y Edith Pérez, fueron la presentación del libro “Todo lo abierto” de Ana Isabel Conejo y fueron Antonio Sonora y Rocío Rodríguez, los presentadores.

Hoy se inicia el penúltimo día de actividades culturales, con la presentación del Ballet Folcklórico de Veracruz, cuyo objetivo de este grupo artístico es contribuir al rescate y difusión del Estado y del país, la mejor forma de hacerlo es presentándose en escenarios como el de la Feria del Arte”.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Zócalo

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply