Skip to main content

La Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) llevó a cabo, la noche del martes 02 de abril su primer día de actividades con una aceptación total por parte de managers, publirrelacionistas, exponentes del género grupero, empresarios, quienes se reunieron para convivir e intercambiar puntos de vista sobre el entretenimiento y lo más importante concretar negocios.

A las ocho de la noche dio inicio la ADEEM con palabras de su presidente Arturo Torres quien externó su gratitud a la comunidad empresarial por hacerse presente; un evento donde SAPS Grupero, La Revista Digital fue fiel testigo de todo lo que aconteció.

“Será una gran noche, sean bienvenidos, vamos a disfrutar de un gran espectáculo, pero sobre todo que sea una noche exitosa para los negocios”, dijo.

Por su parte Mariana Escamilla presidenta de la Unión de Empresarios en Estados Unidos quien para SAPS Grupero recalcó la importancia de hacer unión entre ambas organizaciones.

Hacer alianzas y estrategias es la prioridad para generar trabajo a agrupaciones de ambos lados, esta junta y la que hacemos en Las Vegas son ventanas de crecimiento y por su puesto de trabajo”, acotó.

La importancia de nuestro medio en el mundo empresarial cada vez es más relevante, fuimos de los stands más visitados por amigos que ya conocen nuestra calidad y por la sangre nueva que saben de la penetración y exposición que ofrecemos como medio de comunicación dentro en el Regional Mexicano.

Importantes personalidades como: Mario Olvera (Manager), Edgar Cavazos (Manager), Adris Gil de Miami (RP), Josel Hernández (Promotor), Toño Lizárraga (Cantante), Iván Patatuchi(Músico), Rubén Vega (Cantante), Elías Mejía (Cantante), Mau González (Los Socios del Ritmo), Banda La Delictiva, Sergio Becerra (monitorLATINO), Mariana Escamilla (Unión de Empresarios de Estados Unidos) y más se tomaron la foto con La Gorda Magazine y SAPS Grupero.

Mientras que Yaguarú, Marile, Banda Aljibe, La Delictiva, Grupo Atrabankado, Jessie Rey, El de la Guitarra y Hugo Fernández y Puro Reyes, se encargaron de poner el ambiente musical al show case en el primer día de trabajo de la ADEEM.

Mención a parte el joven Rubén Vega, quien a pesar de su corta edad, logró llevarse las palmas y reconocimiento de los empresarios y personalidades que se dieron cita.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply