Skip to main content

Quien anda enamorado hasta el sombrero es Noé Alfredo, la nueva apuesta musical de la música ranchera; con su romanticismo, estilo y frescura buscará conquistar al público mexicano.

Oriundo del municipio de Suchiate, Chiapas, específicamente de Ignacio López Rayón, Noé Alfredo porta con orgullo sus raíces al exponer uno de los géneros que ha puesto en alto a México a nivel internacional.

Empezó componiendo muchas canciones en un estilo diferente al género ranchero, en ese entonces no se sentía con la preparación para dedicarse a la música de forma profesional.

Pasó su adolescencia componiendo temas de pop y pop-rock -que es lo que escuchaba en ese tiempo-, poco a poco se fue dando cuenta que lo suyo iba al asunto del corazón y como buen mexicano que lo identifica se lanza a componer música ranchera, enfocándose en temas de amor y desamor.

“Y Ahora Resulta” es de las primeras composiciones del cantautor chiapaneco, un tema que nació como muchas otras melodías, al vivir cierta situación cotidiana.

El proyecto musical de Noé Alfredo arrancó profesionalmente hace un año cuando dio el paso de dedicarse cien por ciento a componer y preparar su debut musical.

Este lanzamiento se realizó en un centro de espectáculos de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en su entidad natal, donde Noé deleitó a los asistentes con su gran carisma y talento musical.

Poco a poco el intérprete se está abriendo camino, buscando ser en un futuro un fuerte referente de la música mexicana, específicamente en el género ranchero, donde cada día son pocos los que se aventuran a exponer este estilo.

Actualmente está trabajando en la consolidación del disco “UN CORAZÓN RANCHERO”, arrancando con la grabación de cuatro temas que son los que les abrieron las puertas a medios nacionales.

Presentando un toque diferente en sus canciones, su estilo ranchero le permite no solo acaparar al público de antaño, sino también a las nuevas generaciones.

Abriéndose paso como creador de su sello personal, Noé Alfredo da pasos bien cimentados, al grado de tomarse el tiempo para perfeccionar la planeación del disco, que es la punta de lanza de su carrera musical.

Obteniendo gran presencia a nivel nacional, se prepara para estar este 27 de agosto en el BMB Booking Managemet Brokers que se llevará acabo en el Auditorio Nacional.

Su perfil romántico seguramente conquistará al publico mexicano, por lo que te invitamos a mantenerte al tanto de Noé Alfredo a través de las redes sociales donde estará brindando las novedades de su próxima producción musical.

Facebook: Noé Alfredo
Twitter: @OficialNoe
Instagram: @noealfredooficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / LA GORDA MAGAZINE

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply