Skip to main content
Noel Torres entre los favoritos de "Premios Tu Mundo"

Noel Torres entre los favoritos de «Premios Tu Mundo»

[dropcap]E[/dropcap]n el día de ayer, se celebró desde el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, «Premios tu Mundo» evento que resalta la cultura popular y que realiza por tercer año consecutivo la cadena de televisión, Telemundo. Noel Torres fue uno de los invitados especiales que subió al escenario y compartió una noche junto a grandes estrellas tanto de la canción como actores, actrices y conductores.

Noel causó una fantástica impresión desde su llegada a la alfombra azul donde fue recibido con aplausos y gritos por parte del público presente que querían la foto del recuerdo con el joven. Luego, el intérprete de «Amanecí Con Ganas» compartió con más de cien medios internacionales acampados en el lugar, que elogiaron su elegante y moderna vestimenta; los fans se desbordaron enviando mensajes por las redes sociales apoyando a su ídolo que quedó entre los favoritos de la noche.

Noel Torres partió de la ciudad de Miami a horas muy tempranas, para cumplir compromisos con una serie de conciertos todos ya Sold Out. El cantante recorrerá ciudades como Omaha, Nebraska y Des Moines, IW para terminar el fin de semana en «El Toro Huaco» de los terrenos de la Feria de Perris en California donde estará presentes junto a sus compañeros de Gerencia 360: Adriel Favela, Helen Ochoa, Martin Castillo, Jonatan Sánchez y el Grupo Escolta .

El sinaloense estará realizando una serie de conciertos para US Cellular comenzando la próxima semana desde Palmetto, Ft. Mayers y West Palm Beach de la Florida para luego continuar por Cary, Carolina del Norte y otras ciudades alrededor de Estados Unidos que serán anunciadas próximamente.

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply