Skip to main content
Noel  Torres entre los más nominados a los "Premios De La Radio 2014"

Noel Torres entre los más nominados a los «Premios De La Radio 2014»

[dropcap]E[/dropcap]l representante de la música regional mexicana más importante del momento brilló en las nominaciones a los Premios de la Radio, siendo mencionado en tres categorías.

El intérprete de «Adivina» y «Para Qué Tantos Besos», compite como:

1. Artista Masculino del Año
2. Orgullo Hispano
3. Mejor Colaboración por el tema «El Karma»Ft. Voz de Mando

Luego de dominar la posición número uno en las listas de popularidad durante este año con sus ya reconocidas baladas románticas al ritmo de banda, Noel Torres se convierte en uno de los artistas más nominados al premio más prestigioso de su género.

«Gracias al público que elige escuchar y apoyar nuestra música. El público es quien va haciendo cada uno de mis sueños realidad», dijo emocionado el cantante.

Actualmente, Noel Torres promueve su más reciente producción discográfica titulada «LA BALANZA», de donde se desprende el cuarto sencillo «El Karma»

Este año, Premios de la Radio celebrará su décimo quinto aniversario con una fastuosa ceremonia que se llevará a cabo el 6 de noviembre en el teatro Nokia de Los Angeles, y serán transmitidos en vivo por Estrella TV.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply