Noel Torres ocupa la posición #1 en el conteo de Billboard

0
Noel Torres ocupa la posición #1 en el conteo de Billboard
Noel Torres ocupa la posición #1 en el conteo de Billboard

Noel Torres continúa por segunda semana consecutiva en la poción #1 en Billboard, su disco «La Balanza» encabeza la competitiva lista de “Regional Mexican Album” por su altas ventas según reportes de Nielsen Sound Scan, compañía que monitorea las ventas de música y videos en todo Estados Unidos y Canadá.

Noel, también, marco en lo más alto al entrar en los “Top Latin Albums” esta semana, en el puesto #5; mientras, que en la lista de “Hot Latin Songs”, su tema “Para Qué Tantos Besos” se ha mantenido firme en los primeros lugares por las últimas 19 semanas. De igual manera, el video musical de este mismo tema ha estado por 13 semanas consecutivas en la lista de TOP 20 de la cadena MTVTR3S.

Su sencillo en promoción, “Amanecí Con Ganas” está ocupando en estos momentos el puesto #16 según BDS y va rumbo a los primeros lugares a pasos agigantados. Noel se encuentra en México grabando el video de este tema que será estrenado a mediados del mes de julio.

El día 10 del próximo mes, Noel Torres estará celebrando los logros obtenidos con «La Balanza» como solo él sabe hacerlo, cantando y brindando un gran concierto en el Belasco Teather rumbo a Premios Juventud en el VIP Tour teniendo como invitados especiales a Helen Ochoa, Jonatan Sánchez y Adriel Favela, talentos de su casa disquera Gerencia 360.

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta