Skip to main content

Un sello imborrable en la música Regional Mexicana es lo que Perdidos de Sinaloa ha establecido al ofrecer la frescura, jovialidad y calidad en cuanto a sus canciones se refiere.

El impacto que Perdidos de Sinaloa ha causado al público es impresionante, al grado de conquistar no solo a los mexicanos, sino también a los hispanos radicados en la Unión Americana.

Cabe destacar que la audiencia radiofónica ha sido testigo de estos sucesos en más de una ocasión.

Y es que, la agrupación originaria de Guamúchil, Sinaloa, ha sabido encontrar la línea que conecta con la música y hacia quienes va dirigida.

Perdidos de Sinaloa

Recientemente Perdidos de Sinaloa dieron a conocer el tema “Nomás Este Rey”.

El cual se ha posicionado muy bien dentro del Top 20 de la Música Regional Mexicana en algunos listados de popularidad radial en varias regiones del país.

Mientras que el video musical a dicho tema suma impresionantemente el número de visualizaciones a diario en el canal de Beto Sierra en YouTube.

Y si de los shows en vivo hablamos, este miércoles 27 de noviembre los Perdidos de Sinaloa en la presentación que tendrán en México De Noche (MDN) en Anaheim, California.

Y para despedir el penúltimo mes del 2019, la agrupación sierreña se prepara para el Gran Jaripeo Baile en la región de las Haciendas Nayarit en San Andrés a partir de las 23:00 horas.

PERDIDOS DE SINALOA, NOMÁS ESTE REY

Asiste, diviértete y disfruta de todos y cada uno de los éxitos musicales que Perdidos de Sinaloa exponen.

Y no olvides sintonizar “Nomás Este Rey” en la estación de radio que prefieras.

También puedes seguir de cerca sus actividades en redes sociales:

Facebook: Los Perdidos de Sinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloaoficial 
Twitter: @losperdidosdesinaloa
YouTube: RB Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply