“Nomás Este Rey” es la nueva propuesta musical de Perdidos de Sinaloa

0

A lo largo de este 2019, Perdidos de Sinaloa ha recogido los frutos de su esfuerzo, dedicación y entrega a su público, a quien agradecen infinitamente el apoyo que desde sus inicios les han brindado y para corresponderles es que tienen para ellos un tema llegador, de mucho desamor y para cortarse las venas.

Hablamos de “Nomás Este Rey”, un tema que ha sido interpretado por diversos artistas pero que en la voz y estilo de Perdidos de Sinaloa cobra nueva personalidad y sentimiento.

Además están acompañados por su Banda La Perdida, logrando una comunicación plena entre músicos y cantante.

El video oficial de esta canción será estrenado el próximo 18 de octubre en la plataforma de YouTube.

PERDIDOS DE SINALOA, NOMÁS ESTE REY

Perdidos de Sinaloa ha querido compartir un videoclip totalmente en vivo a través del canal de Beto Sierra, mismo que a la fecha está registrando más de 70 mil visualizaciones.

Este año ha sido de muchos éxitos y metas cumplidas para Perdidos de Sinaloa.

Y es que a lo largo de los meses transcurridos la agrupación ha trabajado arduamente para seguir creciendo en su carrera artística.

Cosechando hoy día lo sembrado, pues su nombre es reconocido en ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos.

Perdidos de Sinaloa

De manera reciente cumplieron con una gira de promoción que los llevó a visitar diferentes medios de comunicación participando en programas de gran impacto tanto a nivel nacional e internacional.

Logrando expandir aún más su imagen y música, la que esperan pueda seguir abarcando más y más escenarios.

Perdidos de Sinaloa sigue muy activo también en el territorio mexicano y a mediados de octubre pisarán tierras tapatías para realizar actividades de promoción.

Llevando bajo el brazo su más reciente propuesta “Nomás Este Rey”, que esperan pueda resonar muy pronto por todo el territorio azteca.

Perdidos de Sinaloa
Foto: Alan Reynoso

Es así como Perdidos de Sinaloa ultima los detalles de su nuevo video confiando plenamente en que sus miles de seguidores serán los encargados de llevar el tema “Nomás Este Rey” a los primeros lugares de las listas de popularidad radial.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Perdidos de Sinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloaoficial 
Twitter: @losperdidosdesinaloa
YouTube: RB Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta