Skip to main content

Se dio a conocer la lista de nominados a los iHeartRadio Music Awards 2021 que se realizarán el 27 de mayo donde se consideran a artistas y agrupaciones de diferentes géneros musicales, incluido el Regional Mexicano.

Los nominados de este año se han revelado oficialmente para la octava edición de los iHeartRadio Music Awards 2021 que se transmitirá en vivo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Claro, también hay menciones en su gran mayoría a artistas y grupos de diferentes géneros musicales, algunos recibiendo múltiples nominaciones.

La votación en redes sociales comienza el 7 de abril y se cerrará el 19 de mayo a las 10:59 de la tarde para todas las categorías. Puedes votar en Twitter usando la categoría apropiada y los hashtags de nominados.

Los artistas que recibieron múltiples nominaciones este año incluyen a Ariana Grande, Bad Bunny, Beyoncé, Billie Eilish, BLACKPINK, Blake Shelton, BTS, Cardi B, DaBaby, Doja Cat, Drake, Dua Lipa, Future, Gabby Barrett, HER, Harry Styles, Jhené Aiko, Justin Bieber, Lady Gaga, Luke Bryan, Luke Combs, Maren Morris, Megan Thee Stallion, Ozzy Osbourne, Pop Smoke, Post Malone, Roddy Ricch, Shawn Mendes, Summer Walker, Taylor Swift, The Weeknd, Twenty One Pilots y más.

A continuación, vamos a presentarte a los Nominados iHeartRadio Music Awards 2021 en el Regional Mexicano

Mejor Artista Latino Nuevo
Chesca
Jay Wheeler
Natanael Cano
Neto Bernal
Rauw Alejandro

Canción Regional Mexicana del año
“Palabra De Hombre” – El Fantasma
“Se Me Olvidó” – Christian Nodal
“Sólo Tú” – Calibre 50
“Te Volvería A Elegir” – Calibre 50
“Yo Ya No Vuelvo Contigo” – Lenin Ramírez featuring Grupo Firme

Artista Regional Mexicano del Año
Banda Los Sebastianes
Calibre 50
Christian Nodal
Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey
Gerardo Ortíz

Además de toda la música increíble lanzada durante el último año, los iHeartRadio Music Awards 2021, también celebrarán una vez más a los fans, brindando a los oyentes de iHeartRadio la oportunidad de elegir a los ganadores en varias categorías nuevas y establecidas, que incluyen Mejor Army de Fans, Mejor Letra, Mejor Canción de portada, Mejor video musical, Premio Social Star, Premio a la coreografía de video musical favorito y el primer Premio TikTok Bop del año.

Además de las presentaciones de premios, los iHeartRadio Music Awards 2021 también tendremos actuaciones de los artistas más importantes de la música ¡espera más noticias, pronto!

Checa aquí la lista completa de nominados este 2021

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply