“Nos Volvimos A Buscar” con el nuevo tema de La Séptima Banda

0

Sumando importantes éxitos a su carrera musical, La Séptima Banda va convirtiéndose poco a poco como una de las agrupaciones más solicitadas del momento.

La Séptima Banda está dejando huella en la industria musical, creando día a día temas llenos de talento y calidad artística tal y como lo hicieron el pasado 19 de abril dando a conocer el sencillo titulado “Nos Volvimos A Buscar”.

Este tema servirá como carta de presentación del nuevo álbum que prepara la agrupación originaria de Guamúchil, Sinaloa, con el que estarán impactando a la audiencia de México y Estados Unidos.

La historia manejada en “Nos Volvimos A Buscar” va de una pareja que, a pesar de haberse distanciado decidieron volver a estar juntos, pues se dieron cuenta que no podían vivir el uno sin el otro.

“Y nos volvimos a buscar, porque faltaron tantos besos que no se pudieron dar, porque ninguno de los dos jamás se quiso acostumbrar a solo vernos desde lejos cuando había tanto que entregar”, dicta la nueva melodía de la banda.

El video fue filmado en Guamúchil, Sinaloa, teniendo como escenarios La Plazuela Municipal Pedro Infante, el santuario de la Virgen de Guadalupe, así como la playa Las Glorias en Guasave.

La cantante y actriz Sandra Itzel Estrada es quien da vida a la protagonista de la historia, en la cual se resaltan las bellezas naturales del estado que vio nacer a La Séptima Banda.

“Nos Volvimos A Buscar” ha sido ampliamente solicitada desde su estreno en plataformas digitales, tales como: Spotify, iTunes, Amazon Music, PANDORA y YouTube donde suman miles de reproducciones.

Este éxito de La Séptima Banda sonará el próximo 09 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, donde compartirán escenario con Gerardo Ortiz y tendrán como invitados especiales a Banda Renovación.

Aunque aún falten algunos meses para este evento, los boletos ya están disponibles desde el pasado 12 de abril y no hay duda que cada día quedan menos lugares disponibles.

Sus reconocimientos y nominaciones en los Latin Grammys, Premios Billboard, Latín American Music Awards y Premios de la Radio dan prueba de que la agrupación lleva el camino para ser de las más grandes en el Regional Mexicano.

La Séptima Banda aun prepara muchos detalles para su nueva producción discográfica y “Nos Volvimos A Buscar” demuestra que estará llena de increíbles sorpresas.

Te invitamos a que te mantengas al tanto de la agrupación a través de sus redes sociales y no olvides que ya puedes solicitar este éxito a tu estación de radio predilecta.

Facebook: La Septima Banda
Instagram: @laseptimabanda
Twitter: @LaSeptimaBanda
YouTube: LaSeptimaBandaVEVO

LA SÉPTIMA BANDA

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / LA GORDA MAGAZINE

Deja una respuesta