Skip to main content

Es momento de dejar lo que estés haciendo, poner tu celular en modo avión, preparar un cafecito caliente, disfrutar de una sección que está Entre La Música y Tus Sentidos.

Este carro ya salió
Internacional Carro Show de Antonio Hernández ha emprendido el viaje hacia el éxito con su gira #NuestraHistoriaContinúa que ha llevado su música a distintos lugares de la República Mexicana, incluso visitando programas de televisión y convenciones de música en el World Trade Center.

Amar es compartir
Proyección Andina cree fielmente en el dicho que reza “Amar es compartir” y es que recientemente nos hemos enterado de que en sus presentaciones en este extenso territorio nacional han compartido el escenario con artistas de la talla de Los Yaguarú, Margarita, Pepe y Los Hermanos Gutiérrez, entre otros, todo sea por amor a la cumbia.

¿Dónde está el patrón?
Los que no dejan de trabajar ni a sol ni a sombra son Los Yaguarú De Ángel Venegas, para los cuates «Los Yaguarú» y es que luego del lanzamiento de su más reciente sencillo «Si Tú Me Dejas»; no han tomado ni un solo respiro, visitando diferentes foros de televisión, pasando desde el programa «Hoy» hasta «Furia Musical» con La Chicuela, sin mencionar las presentaciones por el interior de la República Mexicana.

Chambeando al millón
Los que por fin consiguieron trabajo son Pepe y Los Hermanos Gutiérrez, desde luego hablamos de su sencillo “Busco Trabajo” con el cual han logrado conseguir grandes aciertos, el tema se ha convertido el favorito de las fiestas en el Centro y Sureste mexicano, su gira promocional comprende programas de televisión y desde luego presentaciones en vivo.

Arturo Roque, gran calador
El intérprete Arturo Roque tiene nuevo sencillo, «Lo Que Más Te Cala» el cual está dando de qué hablar. Además, trae un proyecto muy ambicioso entre manos, se trata de «DEL RANCHO PA LA RAZA EN VIVO»
un disco grabado completamente en vivo, sin edición alguna, la intención de Arturo es crear algo rustico y muy orgánico.

¡Súper Toño!
Otro de nuestros mazatlecos favoritos, Toño Lizárraga prueba la mies de sus éxitos pues resulta que hace poco plasmó sus huellas en La Plaza De Las Estrellas. Toño Lizárraga se encuentra de gira promocional por el interior de la República Mexicana.

Entre La Música y Tus Sentidos te invita a seguir de cerca la trayectoria de estos grandes artistas.

Por: LA GORDA MAGAZINE

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply