Alejandro Fernández

Alejandro Fernández llegará con Hecho en México a Centro y Sudamérica

Alejandro Fernández, uno de los intérpretes más importantes de la música Regional Mexicana, dio a conocer las nuevas fechas de su gira mundial Hecho en México, que lo llevará a las principales ciudades de Centro y Sudamérica.

El mexicano se presentará el próximo 6 de agosto de 2020 en el Movistar Arena, Bogotá y el 07 en Cali y al día siguiente en Medellín; 30 de julio en Guatemala.

Además estará en Tegucigalpa, Honduras el 01 de agosto; El Salvador el 14 de agosto y Costa Rica el 16.

Después de tres años sin lanzar un material completo, Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores en octubre del año pasado con “Caballero”, el primer sencillo que marcó su regreso a la música ranchera tras varios años de explorar el pop y la balada.

HECHO EN MÉXICO’ es la recopilación de grandes historias, búsquedas interminables e incontables horas de trabajo. Regresar a mis raíces no podría tomar menos que eso y estoy infinitamente agradecido con Dios y con la vida por permitirme llevar este álbum a todos ustedes”, dijo el hijo de Vicente Fernández en referencia a su nuevo disco.

“Te Olvidé” fue el segundo adelanto que el cantante mostró antes de lanzar en su totalidad el disco de amor y desamor conformado por 11 temas musicales que son 100 por ciento mariachi.

Alejandro Fernández continúa recorriendo su país natal con su gira Hecho en México. El último fin de semana, el cantante vivió un momento muy especial -durante su concierto en Guadalajara- al contar con la presencia de su padre como invitado especial.

Durante el show que el artista brindó en la ciudad mexicana, El Potrillo emocionó a sus miles de seguidores que se dieron cita en el Auditorio Telmex al ver subir al escenario junto al gran Vicente Fernández, padre del cantante, con quien lanzó el tema “Mentí”, sencillo que forma parte de su último álbum “HECHO EN MÉXICO”, estrenado el pasado 14 de febrero.

El intérprete de ‘Me Dediqué A Perderte’ y la leyenda de la música ranchera se subieron al escenario para cantar juntos “Cuando Yo Quería Ser Grande”, en medio de miradas cómplices que enamoraron a los fanáticos.

Más No Puedo, Alejandro Fernández, Christian Nodal, DECEPCIONES

Sigue a Alejandro Fernández en las redes sociales:

Facebook: Alejandro Fernández
Instagram: @alexoficial
Twitter: @alexoficial
Web: www.alejandrofernandez.com
YouTube: Alejandro Fernández

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*