Skip to main content

Américo, el reconocido exponente de la cumbia romántica de Chile, lanzó su nuevo sencillo “Ella Es Mía”, el que será parte de su segundo y nuevo álbum bajo Sony Music.

https://www.instagram.com/p/ByZQ_RaAZca/

La canción fue compuesta por Miguel Mendoza, conocido como Nacho (Chino y Nacho) y Richy Peña, escritor de “Mi Niña Bonita” (Chino y Nacho) y producida por Antony Albert, quien es el productor musical y constante partner musical de Américo.

https://www.instagram.com/p/BySarI9glyX/

Luego de su exitoso single “Mi Deseo” junto a Silvestre Dangond, tema que hoy supera los 13 millones de views en YouTube y que alcanzó el #1 en monitorLATINO en Chile y Bolivia, llega “Ella Es Mía”, cuyo videoclip fue grabado recientemente en una reconocida locación de Santiago y será estrenado próximamente.

Américo y la coprotagonista de su nuevo video, la destacada actriz Francisca Walker, compartieron en sus redes sociales un adelanto del nuevo clip.

https://www.instagram.com/p/ByTtAb7AGum/

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Américo a través de las redes sociales:

Facebook: Américo Oficial
Instagram: @americooficial
Twitter: @AmericoOficial
Web: www.americooficial.cl
YouTube: AméricoOficialVEVO

Y recuerda: ¡Si no esta en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: 24 Horas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply