Ana Gabriel llegará a Colombia en el mes de marzo

0

El próximo 30 de marzo, Ana Gabriel deleitará con sus canciones al público colombiano, en el Movistar Arena, como parte de su gira en Latinoamérica “Estamos a Tiempo”Colombia

Ana Gabriel es una de las intérpretes más importantes en México, su voz inigualable y su gran carisma la han posicionado en una de las favoritas del público mexicano.

Ana Gabriel representa uno de las voces más sorprendentes en los últimos años, pues su voz ha cautivado al mundo entero, toda América Latina disfruta de sus éxitos al saber que se ha convertido en una cantante muy talentosa, hasta llegar a tener el título de “La reina de México”.

“Quién Como Tú”, “Tú Lo Decidiste”, “Es Demasiado Tarde” y “Simplemente Amigos” serán algunas de las canciones con las que la artista mexicana amenizará la velada. Los géneros como rancheras y baladas, clásicos de la artista, serán algunos de los más esperados de la noche.

La gira, que comenzó en octubre del año pasado en los escenarios de México en el Auditorio Nacional con tres presentaciones. Colombia

La información de este encuentro está disponible en la página de Tuboleta: https://vive.tuboleta.com, con entradas desde 90 mil pesos.

Con información de El Tiempo.

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Ana Gabriel, Colombia

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta