Banda de Baranoa ‘tocó corazones’ en Fitur Madrid 2019

0

La Banda de Baranoa hizo 19 presentaciones y, en el cierre, multitudes ovacionaron el nombre de Colombia.

Una vez más la Banda de Baranoa deja el nombre del Atlántico y de Colombia en lugares de privilegio.

La maratónica jornada de conciertos que brindó en las afueras del estand ‘Colombia siente el ritmo’ llamó poderosamente la atención de cientos de personas de diversas nacionalidades que se aglomeraron para escuchar la variada música colombiana.

Un hecho particular es que algunos de los visitantes volvían para apreciar una nueva presentación de la Banda, que siempre tenía elementos adicionales. Una de ellas fue la estudiantes filipina, Raquel Solayao, quien dijo que es un espectáculo para repetir las veces que se pudiera.

“Esto es muy bonito, muy emotivo, me acabo de ver el concierto por segunda vez y me quedaré para la presentación final porque cada show tiene cosas nuevas. Esto tiene brillo, color, es muy lindo”, dijo la joven de 21 años.

La Banda de Baranoa hizo un recorrido por aires musicales colombianos como vallenatos, salsa, reggae (San Andrés), carrangas, pasillos, cumbias, garabatos y canciones de artistas colombianos con géneros universales como el pop.

“Lo que recibimos del público no tiene nombre. Que la gente ovacionara ‘Colombia’, ‘Colombia’, ‘Colombia’ nos llena de orgullo porque cumplimos nuestra misión: que la gente se interese en visitar Colombia, motivados por los ritmos, la música”, anotó el director de la Banda de Baranoa, Hilton Escobar.

“La música es un motor para generar interés en la gente, esto es lo que queremos vender por directriz de Procolombia y la Gobernación del Atlántico”, agregó.

Fitur es considerada la segunda feria más importante del mundo, aquí se dieron citas empresas españolas y extranjeras con el propósito de generar relaciones comerciales, intercambiar contactos y mostrar sus novedades.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta