Belinda canta al ritmo del mariachi en Colombia

0

Belinda se encuentra en Colombia trabajando para una marca de ropa, después de un arduo día de labores la cantante se fue a cenar con parte de su equipo.

En el restaurante la artista de 29 años disfrutó de los platillos típicos de la región. En el lugar un mariachi amenizó la noche y Beli se animó a cantar.

La intérprete entonó a todo pulmón y con mariachi en vivo la canción «Como Quien Pierde Una Estrella» de Alejandro Fernández.

Todos los presentes estaban muy sorprendidos con su presencia e interpretación y en todo momento apoyaron a la cantante con sus aplausos y gritos, además aprovecharon para tomarle fotos y videos mientras los deleitaba con su voz.

Aunque la cantante visitó diversos lugares de Colombia, como Cartagena, la sorpresa la dio en un restaurante de Cali.

En redes sociales se viralizaron los videos en los que se muestra a la cantante disfrutando el momento donde demuestra el gran talento que tiene.

Belinda, Colombia

Los usuarios de Instagram reconocieron que Belinda está hecha para cantar y no dudaron en dejar sus felicitaciones en la sección de comentarios de cada publicación realizada.

“Wow que voz, esa si es una cantante de verdad desde niña”, “Segura, hermosa, con actitud, con talento, pfff tiene todo y ella lo sabe”, “Especular. Se me antojó escucharle en ese estilo”, “No sabía que cantaba así”, “Bella y con esa voz, no pues Lupillo no anda tan perdido”, se lee.

Cabe destacar que actualmente la cantante participo en el tema «Amor A Primera Vista», junto a Los Ángeles Azules, una cumbia que pone a bailar a cualquier persona que la escuche.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta