Bronco directo a Colombia y sus fans los sorprenden

0

Bronco fue sorprendido a su llegada al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, Colombia, donde ya los esperaban decenas de fanáticos.

La agrupación viajó el jueves a este país Sudamericano para presentar una serie de conciertos el fin de semana.

Con pancartas, mantas y cantando estrofas del tema “Nunca Voy A Olvidarte”, es como los fanáticos colombianos recibieron a Lupe, René, José Adán, Javier y Ramiro Jr. quienes quedaron sorprendidos por el caluroso recibimiento.

“Gracias Colombia, fans hermosos, hombres y mujeres, por este recibimiento inolvidable, lleno de calor y de amor”, expresó Lupe Esparza, líder de Bronco a su arribo.

Los músicos convivieron con los fanáticos, se tomaron la foto del recuerdo, repartieron autógrafos y se dejaron apapachar.

“En verdad estamos muy contentos por este recibimiento, no tenemos palabras para agradecer tanto cariño, gracias Colombia, ahora a gozar este fin de semana”, comentó José Adán Esparza de Bronco.

Posteriormente se trasladaron al hotel para descansar unas horas, este viernes se presentarán con su tour Bronco Por Más Tour 2019 en Villavicencio, el sábado en Villeta y el domingo en Otanche.

Días atrás tuvieron un éxito rotundo en el Auditorio Nacional, donde sucedieron cosas extrañas, ¿Quieres saber qué fue lo que pasó? Entra a este link.

Hace un par de semanas, nuestra colaboradora, Lady Buchona, nos comentó en su columna en La Gorda Magazine sobre algo que vivió con Bronco.

Lady Buchona - Bronco

Después de su visita a Colombia, el grupo de Apodaca, Nuevo León se prepara para visitar Estados Unidos.

Después de su exitosa presentación en el Auditorio Nacional de la CDMX el pasado 06 de junio, Bronco, la icónica agrupación de música Regional Mexicana, está de regreso en los Estados Unidos para retomar la segunda parte de su exitosa gira POR MÁS que incluye a Hidalgo el 10 de agosto en la State Farm Arena.

Sigue a Bronco en sus redes sociales:

Facebook: Bronco
Instagram: @grupobronco
Twitter: @Grupo_Bronco
YouTube: BroncoVEVO
Web: www.broncoesbronco.com

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta