Carlos Vives y Wisin proponen “Si Me Das Tu Amor” en nuevo sencillo

0

“Si Me Das Tu Amor” es el nombre de la nueva canción que Carlos Vives y Wisin estrenaron el pasado viernes 01 de marzo de 2019.

El artista samario se involucró de lleno en esta colaboración, a tal punto que codirigió el video realizado en Bogotá, el cual está lleno de color y mucho humor.

“Como la cosa ha cambiado tanto, al mismo tiempo que uno está pensando en su disco, al ser uno de vieja guardia, siempre estoy esperando sacar mi álbum y están las invitaciones a colaborar. Con Wisin hay una vieja relación desde Puerto Rico que crecieron viéndome en la televisión y se conectan con la colombianidad para hacer esta canción especial que estará en el álbum de Wisin y yo ponerle ese sentimiento vallenato”, comentó Carlos Vives.

Fue escrita por el artista colombiano con los toques melódicos y urbanos de Wisin, en una producción que se llevó a cabo entre Bogotá, Puerto Rico y Miami. Además, el video fue rodado en la capital del país.

En el clip se pueden ver a los artistas interactuando en varias escenas divertidas, que sin duda se convertirán en todo un éxito a nivel mundial.

Pese a su trabajo, cada vez más usual con el mundo de la música urbana, Carlos Vives no deja de lado su interés primordial en la música.

“El trabajo en este camino de trabajar con el vallenato y los patrones de la cumbia, es algo que siempre te da para pensar, para descubrir cosas que tiene que ver con la historia de nuestra música y es apasionante ir descubriéndonos como colombianos, por lo que hay una ansia de seguir contando esa historia, porque apenas la estamos descubriendo”.

Y agregó: “Cuando uno descubre cosas quiere salir corriendo al estudio a ponerlas en una canción y compartirlas con la gente. Eso es lo que me motiva del hacer música”.

En 2019 ya se encuentra grabando su nuevo disco, además en el cual colaboran varios de los artistas nacionales, junto a una serie de presentaciones que realizará y su regreso a la actuación.

“Tengo que trabajar estos primeros meses en el disco nuevo para presentarlo. Tenemos un proyecto de actuación que cuando lo tenga un poquito más consolidado podría contar más cosas, pero que será muy interesante y para lo cual, desde ya, nos venimos preparando”, finalizó Carlos Vives.

Sigue a Carlos Vives en redes sociales:

Facebook: Carlos Vives
Instagram: @carlosvives
Twitter: @carlosvives
Web: www.carlosvives.com
YouTube: Carlos Vives

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Universal

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta