Skip to main content

A sus 53 años, Chichi Peralta llega para prender la fiesta en Bogotá, y lo hará con uno de los grupos más significativos de salsa en Colombia, Grupo Niche.

Chichi Peralta ha experimentado con una gran cantidad de sonidos tropicales: salsa, bachata, cumbia, samba, merengue, plena, guaguancó e inclusive vallenato, música que ha quedado ligada en el corazón de los colombianos.

La cita es el 31 de agosto en el Chamorro City Hall de Bogotá para celebrar clásicos como “Procura”“Cali Pachanguero”“La Ciguapa”“Una Aventura”, entre otros.

Los asistentes podrán escuchar éxitos como “Amor Narcótico”, “Ella Tiene” y “La Ciguapa”.

Uno de los logros más importantes de Chichi ha sido ganar el Grammy Latino en 2001 por el disco “DE VUELTA AL BARRIO” y ha estado nominado en varias ocasiones, la última en 2006 por “Más Que Suficiente”. Su regreso al país se celebrará por todo lo alto.

Chichi Peralta - Grupo Niche

Por su parte el Grupo Niche viene de hacer historia tocando en el Festival Estéreo Picnic 2019.

El proyecto de Jairo Varela y Alexis Lozano se ha convertido en estas cuatro décadas en un tesoro cultural de la música tropical y por sus filas han pasado algunos de los mejores salseros del planeta.

28 trabajos discográficos, nominaciones y premios y una agenda de conciertos que los ha llevado a Japón, a convocar más de un medio millón de personas en la Plaza Marte en Lima y a agotar el Madison Square Garden de Nueva YorkGrupo Niche celebra cuatro décadas de historia y en este año de aniversario los viviremos cantando.

Sigue a Chichi Peralta y Grupo Niche en redes sociales:

Chichi Peralta
Facebook:
 CHICHI PERALTA
Instagram: @chichiperaltaoficial
Twitter: @CHICHI_PERALTA
Web: www.chichiperalta.com
YouTube: CHICHI PERALTA OFICIAL

Chichi Peralta - Grupo Niche

Grupo Niche
Facebook: Grupo Niche: Página Oficial
Instagram: @gruponicheoficial
Twitter: @gruponiche
Web: www.gruponiche.com
YouTube: Grupo Niche

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Caracol

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply