Christian Nodal y Becky G, se reunirán en el Festival Verano 2019 de Colombia

0

Festival Verano 2019 Manacacias se realizará del 4 al 6 de enero y se espera a más de 60 mil turistas nacionales e internacionales, evento que contará con la presencia del cantautor mexicano Christian Nodal y Becky G.

Tal y como sucede al finalizar cada año, la media Colombia oriental y el interior del país están expectantes al inicio del deseado Festival Verano 2019 Manacacias.

Regresa más intenso que nunca, marcará de nuevo para Puerto Gaitán y la Altillanura, un aporte fundamental en el proceso de posicionamiento turístico de la región, abriendo una brecha económica y productiva para cientos de empresarios formales e informales de toda la zona del río Meta.

En el #FestManacacias, durante las 72 horas de festividad, podrá disfrutar de la mejor programación en las tarimas principal y playa, donde contará con la presentación estelar del cantante ‘azteca’ Christian Nodal, uno de los exponentes de la música de banda Regional Mexicana más sonados en la actualidad latinoamericana.

El intérprete mexicano interpretará su nuevo sencillo “No Te Contaron Mal”, que se encuentra en los primeros lugares de popularidad y su melodía más famosa, “Adiós Amor”.

También estará la californiana Becky G, artista revelación mundial en el género urbano; quienes llegarán a evidenciar que el Manacacías Festival de Verano sigue siento uno de los eventos más importantes en Colombia.

Del mismo modo, estarán en el Festival Verano 2019 Manacacias otros reconocidos artistas como Willie Colón, Wolfine, Golpe a Golpe, Alkilados, Sergio Vargas, Felipe Peláez, Grupo Niche, Mr Black, Lil Silvio y El Vega, Pasabordo, Walter Silva, Alzate, Ómar Geles, Daniel Gualdrón, Javier Aldana, Dj Felipe Curvelo, Dj Alejandro Palacino y Dj Kurro Zapata, entre otros.

Este espectáculo que por años se realiza, ha sido recordado por sus grandes artistas, organización y diversión, que garantiza a sus espectadores un show único y totalmente gratis, donde se puede contemplar las travesías etnoturísticas, aviturismo, avistamiento de toninas, sendero etnoecológico Sikuani y deporte acuático.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta