Corazón Serrano

Corazón Serrano muestra imágenes inéditas de su aniversario

En una gran fiesta Corazón Serrano celebró su aniversario n° 26, la fiesta se armó en su natal Piura y a través de sus redes sociales, el grupo decidió compartir imágenes inéditas detrás del escenario para sus seguidores.

Hace unos días la agrupación popular, estuvo de aniversario y sus integrantes no dejaron de compartir algunas fotografías de lo que fue la celebración. Desde Facebook e Instagram las jóvenes cantantes contaron cómo lucieron ese día para festejar los 26 años del grupo de cumbia.

En las imágenes, las integrantes se lucen con distintas vestimentas típicas de su región, además de sus sexys vestuario. Ellas se tomaron tiempo para las fotografías con los fans y en la parte final del clip, agradecen al público y reflexionan sobre los 26 años de su carrera musical.

Corazón Serrano es una agrupación de cumbia peruana formada en Piura​en el año 1993.

La popularidad en su país (Perú), se refleja también en las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Con una formación iniciada por los hermanos Neira, teniendo en la voz a las hermanas Irma y Edita Guerrero, construyó su reputación en el norte del Perú a partir de 1994. Sin embargo, no fue hasta 2010 que se establecieron como agrupación con ascenso constante, después del ingreso de Lesly Águila y el éxito del tema Tu ausencia, con el cual lograron un mayor alcance de popularidad en Lima y en la mayor parte del Perú. A partir de ahí, con el ingreso de Thamara Gómez en el año 2011 y Estrella Torres en el año 2013, fueron adquiriendo mayor popularidad en Perú a lo largo de los siguientes años, logrando varios éxitos: Díganle, Como se olvida, Vete y Cuatro mentiras.

Sigue a Corazón Serrano a través de sus redes sociales.

Facebook: Corazon Serrano – Sitio Oficial
Instagram: corazonserranotv

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radio Cumbia Mix

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*