Skip to main content

En una gran fiesta Corazón Serrano celebró su aniversario n° 26, la fiesta se armó en su natal Piura y a través de sus redes sociales, el grupo decidió compartir imágenes inéditas detrás del escenario para sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BuZzOubgOge/

Hace unos días la agrupación popular, estuvo de aniversario y sus integrantes no dejaron de compartir algunas fotografías de lo que fue la celebración. Desde Facebook e Instagram las jóvenes cantantes contaron cómo lucieron ese día para festejar los 26 años del grupo de cumbia.

https://www.instagram.com/p/BuFjtsYAqbO/

En las imágenes, las integrantes se lucen con distintas vestimentas típicas de su región, además de sus sexys vestuario. Ellas se tomaron tiempo para las fotografías con los fans y en la parte final del clip, agradecen al público y reflexionan sobre los 26 años de su carrera musical.

Corazón Serrano es una agrupación de cumbia peruana formada en Piura​en el año 1993.

La popularidad en su país (Perú), se refleja también en las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Con una formación iniciada por los hermanos Neira, teniendo en la voz a las hermanas Irma y Edita Guerrero, construyó su reputación en el norte del Perú a partir de 1994. Sin embargo, no fue hasta 2010 que se establecieron como agrupación con ascenso constante, después del ingreso de Lesly Águila y el éxito del tema Tu ausencia, con el cual lograron un mayor alcance de popularidad en Lima y en la mayor parte del Perú. A partir de ahí, con el ingreso de Thamara Gómez en el año 2011 y Estrella Torres en el año 2013, fueron adquiriendo mayor popularidad en Perú a lo largo de los siguientes años, logrando varios éxitos: Díganle, Como se olvida, Vete y Cuatro mentiras.

Sigue a Corazón Serrano a través de sus redes sociales.

Facebook: Corazon Serrano – Sitio Oficial
Instagram: corazonserranotv

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radio Cumbia Mix

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply