Skip to main content

El cantante colombiano Cristian Better quiere tocar las fibras mas profundas de los corazones con el tema “Para Que Me Beses”, un concepto fresco y romántico con el que define justamente esos sentimientos que afloran cuando estamos extrañando a alguien que ya no está.

“Es una canción para dedicar al amor que se fue… al amor de pareja, al amor de hermanos, al amor de un hijo, al amor de un padre, o de una madre”, afirma Cristian Better quien escogió este sencillo como su gran apuesta para el 2019 y con el que confirma su lugar entre los favoritos del público.

«Para Que Me Beses» es una canción que tiene sonidos tropicales respaldados con una base de Kizomba. Una fusión perfecta para plasmar esta letra romántica y dulce sin perder el sonido del acordeón que ha caracterizado al artista a lo largo de su carrera.

El video muestra la historia de una pareja de jóvenes que a pesar de su corta edad, se tienen un amor tan grande que ni el tiempo ni la distancia ni ninguna circunstancia adversa lo puede acabar.

Cristian Better nació el 06 de junio de 1987 en el Hospital Militar de la Ciudad de Bogotá D.C. Estudió música en el conservatorio de la Universidad Nacional, perteneció a las Orquestas Big Band Show, Alquimia y Son de Fiesta como trompetista.

También fue parte de agrupaciones como Las Estrellas Vallenatas y Los Diablitos Nueva Temporada. Fue Rey del Festival Francisco El Hombre 2013 como mejor agrupación vallenata.

Este joven y talentoso colombiano viene con ganas de robarse el cariño de todo el publico, siempre recordando sus raíces humildes:

«Le agradezco a la gente que se ha interesado en el proyecto mío sin propósito alguno».

Sigue a Cristian Better en redes sociales:

Facebook: Cristian Better
Instagram: @cristianbetter
Twitter: @CristianBetter
YouTube: Cristian Better

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply