Espinoza Paz nominado nuevamente a los Premios Latino Show Awards 2019

0

Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz, es un cantante de música norteña, uno de los géneros musicales más populares en México, que sin duda alguna, se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música Regional Mexicana en Colombia.

Los éxitos de Espinoza Paz como “Que Te Lo Crea Tu Madre”, “Te Dejé De Amar” y “Olvido Intencional” se han posicionado como las canciones más escuchadas del país, apoderándose de los primeros lugares en los listados nacionales.

Espinoza Paz tenía tan solo 11 años cuando escribió su primera canción, y a los 13 años ya tenía todo un repertorio con unas 20 canciones.

Espinoza Paz, BELLEZA PURA

Lamentablemente perdió a su madre cuando tenía 13 años, pero en honor a ella y gracias a que siempre lo apoyó en su carrera como cantante, es su nombre artístico, pues el nombre de su madre era María de la Paz Espinoza.

Gracias a su padre quien le ayudó económicamente desde Estados Unidos, pudo comprar su primera guitarra, y de esta manera apoderarse más de su música.

Logró obtener cierto reconocimiento en el momento en que mostró algunas de sus creaciones a El Coyote, un popular cantante de la banda Sinaloa que grabó sus canciones:

“Besitos En El Cuello”, “Prohibido” y “Para Impresionarte”, que rápidamente se convirtieron en un éxito.

ESPINOZA PAZ, NO ELEGÍ CONOCERTE

Su esfuerzo y dedicación hicieron que el pasado 14 de agosto, día en el que se llevó acabo la gala de presentación de los premios LATINO SHOW AWARDS 2019 en Bogotá.

Espinoza Paz estuviera dentro de la lista oficial de artistas nominados para este año, en la categoría “Mejor Artista Regional Mexicano”.

Con esta noticia, el cantautor mexicano ha sido nominado por segundo año consecutivo en esta categoría.

Si eres uno de sus fanáticos, o amantes de su música, los ganadores podrán ser elegidos a través de la votación del público en la página oficial de los premios que ya se encuentra disponible, así que ¡A votar!

Espinoza Paz

Sigue a Espinoza Paz en redes sociales:

Facebook: Espinoza Paz
Instagram: @espinozapaz
Twitter: @EspinozaOficial
YouTube: Espinoza PazTV

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Colombia.com

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta