Skip to main content

El cantante, compositor y productor musical colombiano LB firmó la tarde del martes 8 de enero contrato de exclusividad con Universal Music Latin Entertainment – Fonovisa, compañía discográfica con la que estará lanzando su primer material discográfico completo en el primer semestre de este 2019.

“No hay mejor regalo para empezar este nuevo año, estoy agradecido con Dios por esta bendición que llega a vida para darle continuidad a lo que empezó como un sueño y ahora es una pasión: la música. Agradezco el apoyo de mi familia, de mi oficina y de todo mi equipo de trabajo, pero especialmente agradecido con mi padre, el maestro Alberto Barros por sembrar en mí la persistencia y la tenacidad para ir en busca de todo lo que quiero”, cita LB.

Este CD contará con temas producidos por Infitiny Music, Atlantic Music y Barros Production, mancuernas musicales que le han funcionado a LB y que lo han llevado a colocarse en el gusto del público en especial en Ecuador, Perú y Colombia.

“Para toda mi gente esperen noticias muy prontas de LB estamos trabajando para presentarles un disco de calidad, buena música y mucho reggaetón con una mezcla de ritmos que harán mi propuesta musical única”, concluyó LB.

Luis Barrios, hijo del reconocido artística colombiano Alberto Barrios, es reconocido en el mercado musical como LB y ahora forma parte del elenco de Universal Music.

LB, cantautor arreglista, salta a la palestra con proyección artística, ofreciendo una nueva sonoridad al reggaeton con su voz. Y es que la música corre por sus venas; heradado de la dinastía musical de la que proviene.

Nacido el 17 de mayo de 1993 en Cali, Colombia, y desde temprana edad viene cultivando y ejecutando con verdadera pasión su música.

Síguelo en redes sociales y entérate de todo lo que tiene preparado para ti.

 

Facebook: Te Lo Dice LB
Youtube: telodiceLB
Twitter: @TelodiceLB
Instagram: @telodicelb

 

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply