Skip to main content

El cantante de música ranchera Gabriel Arriaga está presentando su más reciente corte musical titulado “Te Metiste”.

«Esta es una producción que se ha venido trabajando hace un año y se ha grabado con trombones, para darle un sello muy personal a la música», dijo el cantante en entrevista.

https://www.instagram.com/p/BuXbw91HeNy/

Este es el nuevo género musical que identificará las producciones de Gabriel Arriaga de aquí en adelante con su música.

https://www.instagram.com/p/BtyXCodHBtd/

«Yo Me Acoplo» es el anterior trabajo musical en el que también se incluyó el mariachi, con trombones, acordeón y guitarra y donde se pudo ver lo que sería la nueva marca del artista.

El compositor de “Te Metiste” es Sergio Mercado. Esta es una canción para agradecerle a una persona lo bien que se portó en una relación sentimental.

«Y te metiste completamente en mi vida, no hay un momento que no esté pesando en ti, y te metiste como el agua entre mis manos, para quedarte siempre siempre junto a mi, y te metiste así como no queriendo, me ilusionaste, me enamoraste y hoy soy solo para ti…», suena en la melodía.

Gabriel Arriaga es un intérprete colombiano nacido en Caqueza Cundinamarca, conocido como “El Caballero de la Ranchera”. A finales de la década de los 90 se dio a conocer con la popular canción, “Aunque No Sea Mayo”, la cual se convirtió en un himno en todas las celebraciones de las familias colombianas.

A lo largo de su carrera ha recorrido todo el territorio nacional con su música, también ha visitado Estados Unidos, con presentaciones en Los Ángeles, Las Vegas, Miami, New York, Madrid, Ecuador, Venezuela y San José de Costa Rica entre otros.

Sus conciertos han llenado plazas de toros, auditorios y grandes teatros, el show musical es complementado por una cuadra de caballos de alta escuela, esto hace que “El Caballero de la Ranchera” sea el único artista popular en Colombia con esta puesta en escena.

Sigue a Gabriel Arriaga en redes sociales:

Facebook: Gabriel Arriaga
Instagram: @gabrielarriagaoficial
Twitter: @gabrielarriaga9
Web: www.gabrielarriagamusic.com
YouTube: Gabriel Arriaga Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lo Más Caracol

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply