Gerardo Lares

Gerardo Lares llevó con éxito su bachata al Urban Fest 2020

Gerardo Lares presenta su Bachata Azteca en el Urban Fest 2020 de Colombia. El artista mexicano es el único extranjero en formar parte del festival.

Gerardo Lares fue parte de la cartelera de artistas que se dieron cita en el Urban Fest 2020 de Colombia, festival realizado por la empresa de entretenimiento Dream Force BTL el pasado 07 de junio. En dicho evento los artistas tuvieron la oportunidad de presentar sus diferentes propuestas musicales y compartir con sus seguidores.

“Volver a conectarme con el público colombiano a través del Urban Fest 2020, fue como regresar en carne y hueso a una tierra que me recibió con los brazos abiertos en mi primera visita, y que a partir de ese momento llevo a este país en mi corazón”, fueron las palabras de Gerardo Lares durante su entrevista en el Urban Fest 2020.

Lares, además de ser el único artista de origen mexicano en el festival, fue por igual el único del género de la bachata. Junto a Gerardo, en el festival participaron artistas como Natalia Padilla, J Vela, Rick Sepúlveda, entre otros.

Sobre el Urban Fest 2020

El Urban Fest es un festival virtual, con sede en Colombia, que es organizado por la empresa Dream Force BTL y que es trasmitido vía internet. Durante el festival los artistas presentan sus canciones, agotan una ronda de entrevistas y poseen la oportunidad de interactuar con su público.

El festival, en su edición 2020, convocó de manera virtual a 13 artistas de diferentes géneros.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*