Skip to main content

El cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma» anunció este lunes que se ha sumado a la lista de artistas internacionales que participarán en el megaconcierto “Venezuela Aid Live” que se realizará este viernes 22 de febrero en la ciudad de Cúcuta, en Colombia, en la frontera con Venezuela en apoyo a la entrada de la ayuda humanitaria a ese país.

De esta manera, José Luis Rodríguez es otra de las celebridades que compartirá escenario en Cúcuta con sus colegas Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Nacho, Lele Pons, Carlos Vives, Fonseca y otros artistas que irán anunciando.

Después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017, El Puma debutará en Cúcuta para apoyar la entrada de ayuda humanitaria a su país natal, Venezuela.

«Siento frustración, tristeza, impotencia porque mi gente en Venezuela no tiene comida. Esto no es nada nuevo. El comunismo actúa por el estómago de las personas, para dominarlas. Millones de personas murieron por hambruna en las dictaduras de Lenin, Stalin y Mao. Y decir ahora que la ayuda humanitaria que envía Estados Unidos está contaminada, es una vieja táctica comunista que la gente no se cree», dijo José Luis Rodríguez a través de un comunicado.

El ídolo exiliado de Venezuela envió un mensaje de firmeza ante la crisis humanitaria que vive Venezuela al expresar que «La ayuda humanitaria va a entrar a Venezuela, quiera o no el gobierno. Ellos van a salir del poder sí o sí», afirmó tajantemente El Puma.

El Puma se prepara actualmente para volver a los escenarios con la gira mundial «Agradecido Tour». Su primer concierto será el 11 de mayo en The Fillmore Miami Beach.

Las siguientes presentaciones serán el 18 de mayo en Revention Music Center (Houston) y el 1 de junio se estará presentando en The Wiltern Theatre de Los Ángeles.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Hoy Los Ángeles

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply