Skip to main content

El próximo viernes 26 de julio, a partir de las 18:00 horas, el Teatro Caupolicán recibirá por primera vez al Festival Frenesí, uno de los principales y nacientes espectáculos del circuito de cumbia de nuestro país.

El emblemático recinto de calle San Diego fue elegido por la importancia histórica al recibir a los más importantes grupos de la escena nacional e internacional.

Para la jornada, serán más de 10 horas de cumbia lideradas por La Moral Distraída, agrupación fundada por los hermanos Abel y Camilo Zicavo, que llegan hasta el Festival Frenesí con sus éxitos como “Probarlo Todo”, “Canción Bonita” y “Orgullo”, entre otras.

A ellos, se suma Guachupé, uno de los líderes de la denominada nueva cumbia chilena, que llega junto a su hinchada para hacer saltar a todos los asistentes al festival en el Teatro Caupolicán. Más de 20 años en el ambiente nacional tiene a Guachupé con muchos éxitos como “El Club del Amigo” o “Cuando Quieras”.

En el escenario del Festival Frenesí también estará la Sonora 5 Estrellas, quienes se encuentran en el proceso creativo para internacionalizar su carrera, y que con éxitos como “Supermandoneao” y “Simplemente Amigos” harán vibrar la calle San Diego.

Igualmente, el grupo Weno y Ke?, Escencia Latina, El Bloque 8 y La Reza-k no dejarán a nadie indiferente en el Teatro Caupolicán, y desde Radio Corazón también aterriza el gran Vitoko Mix, que hará bailar a todos los asistentes con sus mezclas.

Las entradas para ser parte del Festival Frenesí ya están a la venta a través del sistema Ticketek, tiendas Hites y en Moustache Barbershop (Avenida Italia 1337, Providencia), a 6 mil pesos en su primera preventa, a 8 mil pesos en su segunda preventa, mientras que la entrada general será de 10 mil pesos.

https://www.instagram.com/p/ByOPqqDFswH/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Redgol

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply