Skip to main content

Gracias al éxito obtenido en cada una de las presentaciones que Los Tigres del Norte realizaron en el inicio del Tour 2019 en nuestro país, el famoso grupo mexicano regresa a Colombia para visitar diferentes ciudades.

Los Tigres del Norte, que siempre estuvieron dispuestos para satisfacer todas las peticiones de sus seguidores durante horas interpretando sus más grandes éxitos y permitiendo que cada evento fuera inolvidable.

Como lo han hecho desde su primera presentación en nuestro país en el 2011, han logrado quedarse en el corazón de sus fans, quienes siempre acuden a cada evento para corear sus canciones de principio a fin, y manifestar su alegría al tener a los internacionales y multipremiados “Jefes de Jefes” frente a ellos.

Ahora, la banda continuará su gira por Colombia durante el próximo mes.

El viernes 02 de agosto estarán en Tuta, Boyacá; el sábado 03 en Ubaté, Cundinamarca; el martes 06 en Apartadó, Antioquia; el viernes 09 de agosto en Bucaramanga; el sábado 10 en Muzo, Boyacá; el domingo 11 en Bogotá; el viernes 16 de agosto en Puerto Asís, el sábado 17 en Granada, Meta y el domingo 18 de agosto en Pitalito, Huila.

Será un honor recibir nuevamente a Los Tigres del Norte en Colombia, quienes se encuentran realizando una gira de presentaciones en México y Estados Unidos, con sold out en cada uno de los eventos.

La agrupación sigue demostrando porqué son considerados los máximos exponentes de la música Regional Mexicana, quienes entregan siempre su talento y amor a su público en cada escenario.

La historia de Los Tigres del Norte se inicia en Rosa Morada, sindicatura del municipio de Mocorito, estado de Sinaloa, México, en el año 1968.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Tigres Del Norte
Instagram: @lostigresdelnorte
Twitter: @tigresdelnorte
Web: www.lostigresdelnorte.com
YouTube: LosTigresNorteVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Vanguardia

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply