Skip to main content

El pasado sábado 15 de agosto se realizó de forma virtual, la cuarta edición del Gran Festival La Kalle, un concierto sin precedentes al cual se conectaron más de 70.000 usuarios únicos para disfrutar lo mejor del género urbano, vallenato, popular y regional mexicano.

Los asistentes vivieron más de 4 horas de música con los mejores éxitos de Yeison Jiménez, Paola Jara, Jessi Uribe, Jorge Celedón, Calibre 50 y la agrupación Chocquibtown.

El cantante mexicano Christian Nodal, fue el encargado de cerrar con broche de oro la inolvidable transmisión con canciones como: Se me olvidó, Amor toxico y Aquí abajo, entre otras.

Además, el equipo de La Kalle hizo presencia para anunciar a cada uno de los artistas y para interactuar con los miles de usuarios que reportaron sintonía a través de las redes sociales.

Los televidentes y oyentes también pudieron ser parte del festival gracias a su señal de TDT a nivel nacional y a la 96.9 FM en Bogotá.

De esta forma se dio por terminada una nueva edición del Gran Festival La Kalle. Sintonice la emisora a través de todas sus plataformas y siga disfrutando el universo de La Mandamás.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Facebook: La Kalle

Información de Caracol Tv

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply