Paola Jara - Jessi Uribe

Paola Jara y Jessi Uribe llegan «Como Si Nada» con nuevo éxito

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en el referente más destacado actualmente de la música popular en Colombia. Estos dos artistas se unieron para darle vida a un sencillo que enamorarán a los seguidores de la música de despecho.

«Como Si Nada» Es una historia de desamor en el que el olvido, la ingratitud y la decepción son protagonistas.

Fue grabada en los estudios CR RECORDS bajo la autoría y producción musical del reconocido productor, compositor y ganador del Grammy Latino Iván Calderón, con el sello discográfico de MANO DE OBRA. «Como Si Nada» se proyecta como un éxito a nivel nacional e internacional.

El video se rodó en diferentes locaciones en la ciudad de Medellín, dirigido por Alex Gómez fotógrafo y productor solicitado por los mejores artistas por realizar los videos con la mayor cantidad de reproducciones junto con el equipo de la central de ideas.

Allí Jessi Uribe y Paola Jara descubren la impotencia y el desconsuelo que causa el rápido olvido, ese mismo que se siente cuando se vive una traición.

«Como Si Nada» está disponible a través de las principales plataformas de reproducción musical y YouTube a partir del pasado 01 de febrero.

Próximamente estarán alternando su gira de conciertos en donde incluirán este nuevo éxito, con la gira de medios, en donde visitarán diferentes ciudades del país.

Sigue pendiente de las actividades y presentaciones que tanto Paola Jara como Jessi Uribe están por realizar y no pierdas ni un solo detalle en referencia a ambos intérpretes a través de las redes sociales:

Paola Jara
Facebook: Paola Jara
Instagram: @paolajarapj
Twitter: @paolajaraPJ
Web: www.paolajara.co
YouTube: Paola Jara

Jessi Uribe
Facebook: Jessi Uribe
Instagram: @jessiuribe3
Twitter: @jessiuribe3
Web: www.jessiuribe.com
YouTube: Jessi Uribe

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: RPT Noticias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*