Skip to main content

Pipe Bueno y Jessi Uribe, dos de los más grandes exponentes de la música popular colombiana se unen en una canción, sorprenden a sus seguidores con “Se Te Nota” una fusión cargada de ranchera.

“Se Te Nota” es la historia de una pareja que no ha podido olvidarse y que a pesar de haber intentado terminar su relación aún no han podido separarse porque su química, su pasión, su amor los excede y ninguno puede disimularlo; tienes que escucharlo en las voces de Pipe bueno y Jessi Uribe.

“Va dirigida a esos amores que todos en algún momento hemos tenido, esos que no piden muchas explicaciones, pero que son intensos y piden mucha pasión. El que diga que no le ha pasado en algún momento está mintiendo”,

dijo Pipe Bueno.

Para la producción musical se hicieron arreglos entre Colombia y México, conservando la esencia y el peso de la ranchera.

Los instrumentos se grabaron en Guadalajara, la tierra del mariachi, poniéndole con las voces de Pipe Bueno y Jessi Uribe ese toque colombiano que caracteriza su interpretación.

“Para mí es un honor acompañar a Pipe en este proyecto, disfrutamos mucho esta música, literalmente se nos nota”,

declaró Jessi Uribe.

El video oficial se grabó en Medellín, la dirección y producción estuvo a cargo de Lexx. Los dos artistas protagonizan la historia junto a dos mujeres que representan una relación de pareja fallida que aún conserva los recuerdos de lo que vivieron.

Todo el equipo cumplió con las medidas de bioseguridad respectivas durante el rodaje.

La unión de ambos exponentes es solo un preámbulo para dar inicio a una nueva temporada de la música Ranchera colombiana.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Pipe Bueno
Instagram: @pipebueno
Twitter: @PipeBueno
Webwww.pipebueno.com
YouTube: pipebuenoMUSIC

Facebook: Jessi Uribe
Instagram: @jessiuribe3
Twitter: @jessiuribe3
Web: www.jessiuribe.com
YouTube: Jessi Uribe

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply