Ráfaga brindará sus mejores éxitos en el Festival de Huechuraba

0

La municipalidad de Huechuraba organizó dos grandes espectáculos, tanto en el casco histórico como en el sector poniente de la columna que tendrá de artistas invitados a Gepe, Sergio Freire, Pachuco y la Cubanacán, y desde Argentina la banda Ráfaga.

Para este año, tendrá diversas novedades, donde destaca la participación de la banda de cumbia argentina Ráfaga y el comediante Sergio Freire.

Posted by Municipalidad de Huechuraba on Monday, January 28, 2019

Tras triunfar en el Festival de Viña del Mar, el humorista será uno de los platos fuertes de este evento. Su actuación está prevista para el jueves 31 de enero, donde también estará la orquesta Pachuco y Cubanacán, con sus más de 66 años de experiencia.

«Me gustan los festivales, porque agrupan a gente de diversas comunas, más aún si es un evento gratuito para la comunicad. Es un lindo desafío», señaló Sergio Freire.

Un día antes, el martes 30, la obra «El Libro de la Selva» con música en vivo, 16 artistas en escena y marionetas, abrieron la jornada.

Festival del Verano en Huechuraba – Plaza Cívica

Porque vos… se nota que no me querés… se nota que ya no hay amor…💔🎶🎶Queda poco para el Festival del Verano en Plaza CívicaComparte#Huechuraba vivir mejor es posible.

Posted by Municipalidad de Huechuraba on Tuesday, January 22, 2019

Para el cierre, el jueves 01 de febrero, Ráfaga y sus mejores éxitos prometen hacer bailar a los habitantes de Huechuraba, Conchalí, Independencia y Recoleta.

Ráfaga lleva cosechando hits desde el año 1994, que los han llevado a convertirse en una de las bandas más conocidas en su género a nivel nacional e internacional.

El Alcalde Carlos Cuadrado Prats invita a los vecinos a participar en las actividades dirigidas a toda la familia.

«En Huechuraba la cultura es un derecho al alcance de todos. Es por eso que seguiremos trabajando con el objetivo de acercar los espectáculos de más alta calidad y los artistas más importantes, tanto nacionales como internacionales, a los vecinos de nuestra comuna, y a todos quienes se quieran sumar. Los eventos en nuestra comuna nos han llevado a convertirnos en la capital cultura de la zona norte».

Este evento promete diversión para todos, se suma a distintas actividades culturales que han llevado a Huechuraba a convertirse en la capital cultural de la zona norte de la Región Metropolitana.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Agenda Vip y Cooperativa.cl

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta