Roberto Tapia criticado por compartir video con Pablo Escobar

0

Después de haber pasado por una situación angustiante y de riesgo a finales de 2018, el cantante Roberto Tapia se ha dedicado a continuar sus compromisos profesionales, proyectos que lo han llevado recientemente a tomar un avión y visitar un país que asegura será escenario de su música muy pronto: Colombia.

«Primero Dios este año traeremos mi música a todo Colombia. Hoy reunión de trabajo para ver un proyecto importante para mi carrera. #Medellín #Colombia #parceros #medallo #México #Culiacán #música”, escribió el cantante hace unos días en la descripción de un video de su arribo a Medellín.

Una vez en dicha ciudad colombiana y con el aparente afán de provocar un momento divertido, el cantante publicó en Instagram un video en el que aparece al lado de una persona que interpreta a Pablo Escobar, quien en el papel del narcotraficante colombiano lanza ‘amenazas’ a todo el que “se meta” con Tapia.

Mientras algunos usuarios de redes sociales tomaron con humor el video, otros criticaron el hecho de que el cantante haya grabado un clip en referencia al narcotraficante con el objetivo de causar risa.

«Que tristeza que lo veas así, de esa manera. Aquí somos más que este personaje, somos alegres, serviciales, con gran corazón, con ganas que nos vean más por nuestros paisajes, nuestras fiestas, nuestras comidas y nuestro folclor, no por el narcotráfico que tanto daño nos ha hecho. Es como ir a México y resaltar la violencia, los narcotraficantes”, escribió una internauta en la sección de comentarios.

El intérprete dio respuesta al mensaje y aclaró tener gran respeto a Colombia.

«Claro y estoy disfrutando de todo Medellín. Solo que pues para bien o para mal son cosas que vivieron y que pues yo no soy culpable, solo que pues me tocó ver a este personaje y quise grabarlo, pero no apoyo el mal que hizo al país. Mis respetos para Colombia, expuso el cantante.

Roberto Tapia ha compartido algunos de los gratos momentos que ha vivido al visitar Medellín, tales como las vistas que ha podido admirar y la comida que ha disfrutado.

A finales de diciembre de 2018, el cantante, su mánager y miembros de su equipo de trabajo fueron blancos de un intento de secuestro cuando se dirigían a Buena Vista, Michoacán para ofrecer una presentación musical.

Por lo pronto te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones de Roberto Tapia a través de las redes sociales:

Facebook: Roberto Tapia
Instagram: @robertotapia
Twitter: @robertotapia
Web: www.universalmusica.com/robertotapia/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Tribuna

Deja una respuesta