Skip to main content

“Y No Vayas A Llorar” cuando escuches lo nuevo de Las Extrellas conformado por Rochy, David, Vicky y Marlon llevan más de 20 años entregados a los ritmos tropicales, animando con sus éxitos las fiestas y reuniones de los colombianos y extranjeros.

Durante esta trayectoria musical han adquirido grandes reconocimientos y hecho giras nacionales e internacionales, por lo que después de su paso por ‘Los Tupamaros’, siguieron cosechando éxitos con su orquesta Las Extrellas tal y como es el tema “Y No Vayas A Llorar”.

Por ende, este 2019 promete ser un año cargado de logros y mucho trabajo para la agrupación, que ya encendió motores con su éxito “Y No Vayas A Llorar”, interpretado en este ocasión por las mujeres, Rochy y Vicky.

En su visita a la capital musical el grupo contó sobre la elaboración del sencillo y los proyectos que se avecinan.

“Con este tema quisimos volver a la raíces de la cumbia, con una letra bastante dedicable porque es de despecho.

Adicionalmente, tiene un video en animación 3D, que es el primero que se ha hecho en el país con esta tecnología”, afirmó David Castro.

El video fue desarrollado por el cubano Carlos Éver Fonseca, uno de los mejores productores en 3D de Latinoamérica.

Con este riesgo, que ha sido un éxito, la orquesta demuestra su facilidad al cambio y la innovación.

“Queríamos rescatar que nosotros también somos capaces de desarrollar cosas distintas y que nos puede ir muy bien con lo que hacemos”, agregó Rochy Álvarez.

Actualmente el sencillo ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en el género tropical, su letra hace que quienes lo oyen se sientan identificados, así lo mencionó la tolimense Vicky Rengifo:

“Es una letra de despecho, de cuando la gente se cansa de dar muchas oportunidades, además estamos en la onda de las mujeres empoderadas, y queríamos unirnos a ese movimiento con este tema”.

Por otro lado, la agrupación se encuentra nuevamente nominada a los premios Mi Gente en la categoría de «Mejor Artista Tropical».

Solicita el tema “Y No Vayas A Llorar” en la frecuencia de radio que prefieras y no olvides seguir a Las Extrellas en redes sociales:

Facebook: Las Extrellas
Twiter: @LasExtrellas
Web: www.extrellas.com
YouTube: LAS EXTRELLAS

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Nuevo Día

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply