Código 502 apoya las buenas iniciativas y se une al #BasuraChallenge

0

Braulio Oliva, Neto Oliva, Pablo Oliva, Gabriel Molina, Pedro Morales y Michael Mendoza conforman el famoso grupo nacional Código 502.

La banda se abrió campo en el género norteño por canciones como «Dime Amigo», «Muchos Presumen» y «Espero Volver A Mi País». Sus últimos temas han contado con la participación de artistas como Carlos Guerrero y el Istho Jueves.

Recientemente los integrantes de Código 502 decidieron unirse al último viral #BasuraChallenge.

Los músicos hicieron un espacio en su apretada agenda para salir a las calles, recoger y reciclar basura.

En la cuneta de Instagram de la agrupación, se les puede ver cual fue el resultado final. «Aquí uniéndonos al #BasuraChallenge. Apoyando las buenas iniciativas», dice la leyenda que acompañó la colección de imágenes.

Los buenos comentarios no se hicieron esperar y varios de sus fanáticos aprovecharon para felicitarles.

«Bien hecho», «Felicidades jóvenes», «Todos deberíamos unirnos al proyecto», «Me alegra que estén haciendo este cambio», fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el posteo.

Recordemos que hace unas semanas, Código 502 lanzó una canción inspirada en el actual alcalde de Mixco, Neto Bran.

El tema lleva por nombre «El Corrido de Neto Bran» y ya está disponible en las diferentes plataformas musicales.

La canción fue escrita por el guitarrista de la banda, Neto Oliva.

«Agradezco de todo corazón a la banda Código 502 por el corrido que me hicieron, me siento profundamente halagado. La verdad no me lo merezco», manifestó Neto por medio de sus redes sociales.

La agrupación guatemalteca se presentó en la Feria de San José de la Sierra el pasado 19 de marzo, además llegarán a Villa Canales el 27 de este mes.

Actualmente la agrupación supera los 40 mil seguidores en su fan page de Facebook, en donde comparten más información de sus eventos.

Sigue a Código 502 en redes sociales:

Facebook: Código 502
Instagram: @codigo502
Twitter: @Codigo502
YouTube: Codigo 502

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Publinews

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta