Skip to main content

Por tercera ocasión, la Banda MS de Sergio Lizárraga se presentó en Guatemala, esta vez en la Explanada Cardales de Cayalá, donde fue la primera banda del género regional en este lugar con capacidad para más de 25 mil personas.

Desde las 15:00 horas del sábado, los guatemaltecos con acceso general se formaron para ingresar y estar lo más cerca posible de la agrupación mexicana, mientras los que tenían boletos con mesa asignada llegaron a las 18:00 horas cuando el concierto comenzó después de las 21:00 horas.

“Nos gusta desde hace unos ocho años porque es de la banda romántica lo mejor que hay, cada disco que nos traen son nuevas canciones, todas pegan en el corazón”

Compartió Mario Ardón, quien acudió al show con su esposa Leslie Castillo con cinco meses de embarazo.

Al igual que el matrimonio, que portaba camisas a cuadros y sombreros vaqueros, cientos de personas vestían de esta manera, incluso, desde la entrada a la explanada los vendedores ofrecían sombreros, cintas, llaveros y demás souvenirs con el nombre de la Banda MS.

La agrupación de 17 integrantes, quienes esta noche lucieron los sacos que Spotify les obsequió por ser el artista mexicano con más número de reproducciones en su plataforma musical, los cuales con letras doradas incluían los países y ciudades donde más se ha descargado su música, comenzaron con el tema “Tu Postura”.

Entre el público había personas de todas las edades como Catherine Betancour de 20 años, quien en compañía de su amiga reunió dinero para comprar un boleto de más de mil quetzales, ya que le encantan las canciones de la Banda MS a quienes escuchó en la radio y de ahí comenzó a seguirlos.

Continuaron con éxitos como “A Lo Mejor”, “Sólo Con Verte”, “Mejor Me Alejo”, “Háblame De Ti”, “Se Va Muriendo Mi Alma”, “Me Vas A Extrañar”, “El Color De Tus Ojos”, “Mi Razón De Ser” y “Hermosa Experiencia”.

La Banda MS, que un día antes se presentó en Honduras y tuvo que cancelar su show del 7 de marzo en El Salvador por incumplimiento de contrato, hizo escala en Guatemala con su gira “CON TODAS LAS FUERZAS”, en donde también compartieron su más reciente sencillo “Por Siempre Mi Amor”.

Entre cada canción los vocalistas de la banda, Alán Ramírez y Oswaldo Silvas, aprovechaban para mandar saludos a los asistentes, quienes les hacían llegar papelitos hasta el escenario para que pudieran mencionarlos; y agradecieron por la hermosa experiencia que bles brindó.

También interpretaron: “Por Este Amor”, “No Me Pidas Perdón”, “A Mi Me Está Doliendo”, “Tengo Que Colgar”, “Me Gusta Tu Vieja”, “El 24″ y “El Mechón”; y llamaron a perdonar y seguir amando pese a que haya personas que rompan el corazón.

Después siguieron con su acostumbrada parte acústica, en la que destacaron teclado y saxofón con “Qué Fuimos”, “Mi Razón De Ser”, “Cuestión De Tres”, “Mejor Me Alejo”, “El Color De Tus Ojos”, y continuaron con los agradecimientos para sus seguidores de Venezuela, Brasil y El Salvador que también se hicieron presentes.

En la recta final tocaron un clásico del acordeón con “Tragos De Amargo Licor” y la tuba retumbó en “Mi Mayor Anhelo”; pero de nuevo subieron el ritmo con clásicos como “El Rey” y “Me Cansé De Rogarle”, para concluir más de dos horas y media de concierto ante un público guatemalteco que no dejó de corear y gritar toda la noche.

Sigue a Banda MS en redes sociales:

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: 20 minutos

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply