Skip to main content

Jerónimo y Su Sentimiento Norteño se reportan más que listos para encarar los retos que tiene el 2019 y de entrada, se fueron con todo a Guatemala, para realizar presentaciones y así, dar con ello el inicio del tour de este año.

El motivo ideal para visitar dicho país fue el cierre de la Feria Libertad, donde se registró un lleno total en el lugar sede.

“Gracias a Dios la gente nos apoya mucho por allá, le gusta nuestra música a la gente, siempre nos reciben con los brazos abiertos”, aseveraron integrantes de la agrupación comiteca.

Al concluir la presentación no se despidieron, al contrario, brindaron un “hasta luego”, porque prometieron regresar.

En efecto, el 1 y 2 de febrero, retornarán nuevamente a tierras guatemaltecas para llevar todos sus éxitos.

De los planes que tiene Jerónimo y Su Sentimiento Norteño este 2019 es el de realizar el video de “La Damita”, autoría del propio intérprete, mismo que se encuentra en etapa de planeación. Guatemala

Se estima que actores de la internacional serie “El Señor de los cielos” participen en el mismo, tal y como sucedió en “El Teniente JR”.

Además continúan con la promoción de un nuevo corrido, “La Clave 7” que nos habla sobre una yegua muy especial.

Cabe mencionar que a finales del 2018, dio a conocer el tema “Frontera Verde”, mismo que interpretó de manera especial para redes con El Caballero y Su Banda Concerleña.

Te invitamos a a estar al pendiente de Jerónimo y Su Sentimiento Norteño en redes sociales y estar al pendiente de las visitas que realiza a Guatemala, como a nuestro país.

Facebook: Jerónimo Y Su Sentimiento Norteño
Instagram: @jeronimosentimiento
YouTube: Jerónimo Y Su Sentimiento Norteño

 

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply