Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey llena de banda a Guatemala

0

Todo un éxito fue la presentación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en la gran Feria Departamental de Petén, Guatemala donde sin duda brindaron un gran espectáculo el sábado 12 de enero.

Concierto que se esperaba por semanas en Ciudad Flores, Peten donde la agrupación regiomontana es la sensación.

“Experto Mentiroso”, “Broche De Oro”, “La Revancha”, “Borracho De Amor” y “Fíjate Que Sí”, son parte del repertorio musical que La Trakalosa que interpretaron en el estadio Marco Antonio Fión.

Mención especial merece “La Niña De Tus Ojos”, melodía que Edwin Luna cantó a todo sentimiento, posiblemente dedicada para su pequeña bebé.

Nuestro Compa Edwin Luna interpretando #LaNiñaDeTusOjos acompañado de #JoseLuis el día de ayer en 🇬🇹

Posted by Banda La Trakalosa de Monterrey on Sunday, January 13, 2019

A lo largo de los años, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se ha convertido en una costumbre aparezcan con sus temas en los rankings musicales más importantes de habla hispana, incluido Guatemala.

La agrupación acaba de filmar el video “Me Hiciste Un Borracho” y se mantienen en la promoción de “Si Ya No Me Quieres”.

Este lunes fueron detenidos dos integrantes de la agrupación, dieron a conocer medios de comunicación de Guatemala.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: BandaTrakalosa1
Twitter: @bandatrakalosa
Instagram: @latrakalosaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta