Skip to main content

Cerca de las 10:30 de la noche del sábado 24 de noviembre, el estadio Miguel Félix Charlaix lucía abarrotado de personas, era casi imposible caminar entre la multitud que llegó a disfrutar del concierto internacional de Los Ángeles Azules, en la edición número 60 del Carnaval de San Miguel.

Fue el alcalde Miguel Pereira quien, tras un corto saludo a los asistentes, hizo la presentación de la agrupación mexicana, que de inmediato subió al escenario luciendo su tradicional traje azul y blanco. Fueron recibidos con gritos de emoción y aplausos por parte de los presentes.

El acordeón no tardó mucho en comenzar a sonar. La primera canción de la agrupación fue «Entrega De Amor», que hizo vibrar a los asistentes, quienes comenzaron a moverse al ritmo de la cumbia, que desde ese momento no pararía sino hasta 90 minutos después.

A medida iban tocando sus canciones, la agrupación nacida en Iztapalapa, México, lograba la empatía con el público, que coreaba cada tema. La adrenalina subió de tono cuando sonaron sus temas más populares, entre ellos «Mi Niña Mujer», «20 Rosas», «El Listón De Tu Pelo» y «Mi Niña Mujer».

Los vocalistas midieron la asistencia de personas que habían llegado de otros departamentos del país y la agrupación se llevó la sorpresa de que buena parte de su público no era de La Perla de Oriente, sino que personas que habían sido atraídas por la fiesta de carnaval y el concierto de talla internacional.

La música más sonada y popular de la agrupación quedó para el final, cuando Los Ángeles simularon que se despedían y se iban del escenario. La gente coreó:«Otra, otra, otra»… y la agrupación regresó y regaló tres canciones más –todas eran de las más esperadas del concierto–: «Cómo Te Voy Olvidar», «Mis Sentimientos» y «17 Años». Con esa última canción, la agrupación mexicana le dijo adiós a San Miguel y a El Salvador.

Sigue a Los Ángeles Azules en redes sociales:

Facebook: Los Ángeles Azules
Instagram: @angelesazulesmx
Twitter: @angelesazulesmx
Web: www.losangelesazules.com.mx
YouTube: Los Ángeles Azules

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Prensa Gráfica

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply