Skip to main content

Una noche de cumbia con sus mejores melodías regaló a los nicaragüenses ayer jueves el grupo mexicano, Los Ángeles Azules.

El reloj marcaba las 11:20 p.m y salió al escenario la agrupación de músicos aztecas.

Este fue uno de los más esperados del año, ya que desde que comenzó la crisis socio económica que vive el país las actividades culturales habían tomado una pausa.

Mientras los varones vestían trajes negros con aplicaciones blancas, las damas lucieron vestido grises.

Un pequeño mix de sus canciones más populares dieron el banderillazo de salida al escenario a Los Ángeles Azules.

Luego poco a poco fueron ampliando su repertorio.

El escenario estaba constituido por pantallas que mostraba a los espectadores más lejanos el evento. También hubo lluvia de luces de colores y de ráfagas de humo artificial.

La mayoría de asistentes abandonaron sus asientos para bailar temas musicales como: «El Listón De Tu Pelo», «Mi Niña Mujer», «Cómo Voy A Olvidarte», «17 Años», entre otros. Unas horas antes el público calentó motores con el grupo telonero , Costa Azul “El Imperio de la Cumbia”.

En algunas de sus interpretaciones el grupo mexicano animó al público para que realizará la llamada ola.

El Polideportivo alcanzó un 95 por ciento de su capacidad.

Después se cantar alrededor de 15 canciones, los artistas cerraron el evento con la canción más esperada de la noche «17 Años».

Esta melodía la escucharon los asistentes a las 12: 45 p.m. Es decir, para el deleite del público el concierto duró una hora y veinte minutos.

Así que por lo pronto te invitamos a continuar de cerca las actividades y presentaciones de Los Ángeles Azules mediante las redes sociales:

Facebook: Los Ángeles Azules
Instagram: @angelesazulesmx
Twitter: @angelesazulesmx
Web: www.losangelesazules.com.mx
YouTube: Los Ángeles Azules

https://www.instagram.com/p/Bp771DFnaa9/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por:  Q’hubo Nicaragua

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply