Skip to main content

La artista guatemalteca Seleny presta su voz para realizar durante los viernes de marzo un homenaje a la aclamada cantante Selena Quintanilla, «La Reina del Tex-Mex», show que lleva por nombre Selena Baila Esta Cumbia.

El show tropical en vivo se ofrece en Latinos Bar de Conquistador Hotel & Conference Center, ubicado en Vía 5, 4-68, zona 4; a partir de las 20:00 horas.

«Bidi Bidi Boom Boom», «Amor Prohibido», «Si Una Vez», «Como La Flor», «La Carcacha» y «Baila Esta Cumbia», son algunos de los temas que forman parte del repertorio «Selena Baila Esta Cumbia».

«Este show se realizó por el Día Internacional de la Mujer y por el 24 aniversario del fallecimiento de Selena«, explicó Adriana Tejeda, Digital Media & customer Service.

El 31 de marzo de 1995, Yolanda Saldívar le disparó en a habitación a la cantante en la ciudad de Corpus Christi (Texas, EE.UU.). Selena, una de las representantes más importantes de la música tejana, tenía 23 años.

Amantes de la icónica voz estadounidense del género Tex-Mex y de la cumbia no pueden perderse este homenaje protagonizado por Seleny.

Quienes quieran reservar un espacio pueden comunicarse al: 5632-6498.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply