Skip to main content

Tal como dice la canción Toño Lizárraga toma “Otras Veredas” y comienza una nueva etapa en su carrera, esta vez de manera independiente en busca de su evolución a través de la música.

Y para ello este 8 de febrero lanza en radio a nivel nacional dicho sencillo.

En esta nueva joya mezcla su voz al compás de uno de los instrumentos musicales con más tradición en la música mexicana: el tololoche, además de acordes que le darán a la música del sinaloense un toque más ranchero y bravío, sin dejar de lado el sonido de la banda.

De la autoría del talentoso compositor Luis Enrique “Likki” López, el tema fue grabado en Mazatlán, en Litzo Master Studio bajo la producción y dirección de César Ochoa y Alberto Lizárraga.

A la par del lanzamiento de este corte, se estrena el video oficial en el canal de Toño Lizárraga en la plataforma de YouTube.

El clip fue grabado en un lugar emblemático entre los músicos sinaloenses, la cantina “El Gallito” donde infinidad de bandas han hecho sus pininos en la música.

“Otras Veredas” estará disponible en unos días más en las principales plataformas musicales, abriéndole camino al estreno en el mes de marzo al álbum número tres en la carrera como solista.

Y mientras se llega la fecha, Toño Lizárraga se encuentra en Guatemala hasta donde se trasladó junto con su Banda para presentarse en el Fraiganes Coliseo Municipal con la gira AMIGOS DE PARRANDA este sábado 9 de febrero

Por lo pronto sigue de cerca la carrera de Toño Lizárraga a través de sus redes sociales y no te olvides de escuchar su nuevo sencillo.

También puedes checar su biografía oficial aquí en un sólo click.

Facebook: Toño Lizarraga Oficial
Instagram: @tonolizarraga1
Twitter: @TonoLizarraga1
Web: www.tonolizarraga.com.mx
YouTube: Toño Lizárraga Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply