Skip to main content

El pasado sábado 20 de abril quedó oficialmente inaugurada la Feria Nacional De San Marcos Aguascalientes en su edición 191 con grandes actividades y por supuesto con la tradicional coronación de la soberana y bella representante de la mujer Hidrocalida.

Los hidrocalidos y millones de visitantes de toda la República y del extranjero se dieron cita en el Foro de las Estrellas cuyo acceso empezó desde las 4 PM pero la multitud que quería ganar los mejores asientos se formaron desde las 7 AM para poder disfrutar en primera fila de la variedad musical que cerraría la ceremonia de coronación siendo los encargados Los 90s Pop Tour.

En punto de las 8 PM dio inicio la ceremonia con la última pasarela de la Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2018, Pamela I y dando gracias a todo Aguascalientes por permitirle ser todo un año la representante no solo de la belleza hidrocálida si no de llevar a cada rincón de México el mensaje de que en Aguascalientes las mujeres trabajamos duro para lograr alcanzar cada una de las metas y sueños que tenemos.

Después llegaron al escenario las princesas Carolina y Dulce Mariana y por último el escenario se iluminó con la Reina Vianney I pera dar paso a la coronación y así quedar inaugurada la edición 191 de la Feria.

Los encargados de ponerle la corona a Vianney fue el C. Martín Orozco Sandoval Gobernador de la Entidad junto con su distinguida esposa Yolanda Ramírez de Orozco, Jorge López presidente del Patronato de la Feria.

Después de que Aguascalientes ya tiene Reina se dio paso a lo que muchos estaban esperando los 90s Pop Tour ya que en ocasiones anteriores estuvieron en la Monumental Plaza de Toros y este año con su Volumen 3 se presentan de manera gratuita.

OV7, Kabah, Mercurio, Magneto, The Sacados, JNS, Calo fueron los que tuvieron el honor de inaugurar las noches de Foro de las Estrellas poniendo a los más de 15,000 asistentes a viajar y transportarse el la década de los 90s donde mencionó Ari Borovoy que eran canciones rosas pero con una letra donde se hablaba de amor, una época que sin duda ha sido la mejor para muchos y hoy venimos recordarla.

La noche estuvo llena de actividad ya que en la Plaza de Toros estuvo Cuernos Chuecos y en el Palenque, Carlos Rivera

Para este domingo 21 de abril en el Foro de las Estrellas se presentará María José y en el Palenque, Carlos Rivera

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Feria Nacional de San Marcos


Feria Nacional de San Marcos
Feria Nacional de San Marcos
Feria Nacional de San Marcos
Feria Nacional de San Marcos
Feria Nacional de San Marcos
k
W
GH
Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply