Skip to main content

Desde Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos, llega una agrupación fresca, joven, con una propuesta musical atractiva para dar solidez al género Regional Mexicano, se trata de Nueva Edición.

Desde hace varios años trabajan incansablemente para llevar su música a diferentes partes de la geografía mundial, así como a diferentes plataformas digitales y redes sociales, donde comienzan a ganar adeptos gracias a su estilo particular.

Nueva Edición radica en la ciudad que nunca duerme, Las Vegas, lugar donde pueden tener movilidad estratégica para cubrir cada rincón de la unión americana.

Poco a poco levantan al vuelo con mira en llegar a los grandes escenarios, lo han visualizado y lo han decretado.

Gracias a “Somos Gente” han logrado colocarse en el gusto del público, así como otros temas que han encaminado la ruta al éxito a Nueva Edición.

El pasado 17 de septiembre presentaron “La Media Vuelta”, un cover que le han brindado el corte norteño, fieles a su estilo, donde la tuba y el requinto forman parte importante.

Además, los integrantes de Nueva Edición compartieron con el público el EP denominado “CORRIDOS 2021 (EN VIVO DESDE LAS VEGAS)”, copilado de temas que se encuentran en todas las plataformas digitales.

Para mantener cautivos a su público, anunciaron el lanzamiento de “Arturo Beltrán (La Traición De Calderón)”, que comenzará a sonar el 1 de octubre.

REDES SOCIALES

FacebookNueva Edicion
Instagram: @nuevaedicion_
YouTube: Chochin Productions
Spotify: Nueva Edición

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply