Skip to main content

Los días 03 y 04 de marzo de 2020 se llevó acabo la primer junta del 2020 de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) y la sede fue La Perla Tapatía.

El segundo día de actividades de la primer junta del ADEEM inició en punto de las 12:00 p.m. con la bienvenida de parte del Presidente de la Mesa Directiva, Erasmo Hernández, dirigiendo su mensaje a todos los asistentes y agradeciendo el interés.

Seguido de eso subió al escenario Sergio Becerra y Juan Carlos Ortiz de monitorLATINO, los cuales presentaron una herramienta llamada Market Finder la cual se complementa con la herramienta Eventos Market Finder, ayuda a planificar la agenda del artista.

Con la herramienta de eventos puedes dar seguimiento a la agenda y tendencia del artista y así tendrá la posibilidad de ver en qué plaza puedes aumentar los eventos.

En el evento también se le entregó un reconocimiento a Banda Los Recoditos por sus 30 años de trayectoria siendo una agrupación que coloca éxitos importantes en la radio de México y Estados Unidos.

Para recibir el premio estuvo Yassir Benítez, representante de la banda y sus vocalistas: Eduardo Loeza, Rafa Delgado y Samuel Sarmiento.

Mario Olvera, miembro de la Mesa Directiva y Ana Luisa Gómez, vicepresidente, comentaron en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, que todos los cambios son para mejorar y como dicen renovarse o morir.

Por lo que con nuevas estrategias y reglas se puntualizó que el ADEEM es el vínculo para hacer negocios, vender fechas, espacios publicitarios pero sobre todo irte de la convención con al menos un cliente pactado.

En conclusión, los dirigentes de la Mesa Directiva fue que la palabra o concepto que encierra esta convención es planeación ya que si los empresarios, representantes no vienen con las herramientas preparadas para la convención no sirve de nada.

Pero se llevan el compromiso de la lluvia de ideas que se dio en dicha convención para apostar a la mejor estrategia de seguir avanzando y creciendo como asociación

La próxima convención de ADEEM serán los días 30 de junio y 01 de julio en Veracruz, aunque aún no se precisó si será en Xalapa o Boca del Río.

Sigue a ADEEM en redes sociales:

FacebookADEEM Oficial
Instagram: @convenciónadeem
Twitter: @ADEEMOfi
Web: www.adeem.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply