Skip to main content

Banda La Única del Rancho presentó oficialmente su nuevo disco “TIEMPOS DE MI INFANCIA”, tema de la autoría de Jesús Sauceda, canción que trata de una persona que viene de rancho y que ha batallado en la vida.

La agrupación de Estación Dimas, Sinaloa, ha logrado colocarse en el gusto de su público, gracias al talento que tiene cada uno de sus integrantes.

Con este gran lanzamiento Banda La Única del Rancho planea seguir avanzando a paso firme en la música regional mexicana y con la respuesta obtenida de sus seguidores no hay duda de que logren sus objetivos.

Los jóvenes músicos comentaron que “TIEMPOS DE MI INFANCIA” es el tercer material discográfico, el cual contiene 12 temas variados, entre ellos dos cumbias, tres corridos, tres baladas y covers, y está a la venta a través de las plataformas digitales.

Luego de cinco años de iniciar este proyecto y con 16 integrantes, por fin comienzan a ver frutos de su esfuerzo y entrega.

Dieron a conocer los detalles de la producción, la cual se realizó en un lapso de siete meses.

Entre los temas que incluye están: “Quién Pompó”, “Qué Caso Tiene”, “El Compa De Rancho”, “Que Se Junten Nuestros Brazos”, “Coqueta”, “Mi Gran Error”, “Tiempos De Mi Infancia”, “Ni Bravo Ni Dejado”, “La Última Canción”, “Que No Haya Duda”, “Aquí La Dejamos” y “La Galleta”.

Los autores de las canciones son: Jesús Rincón, Alberto Mozo, Faustino López, Jesús Sauceda, Cornelio Reyna, Héctor Raúl Meza, Juan José Leyva, Pedro Vázquez, Eduardo Araujo, Charly Rodríguez, César Valdivia, Rogelio Salazar y Juan Zamudio.

“Nos gusta tratar de innovar, tratamos de meter algo diferente al mercado, se incluye guitarra en los corridos, siento que es un plus muy importante que tratamos de incluir otro instrumento a la banda», aseveraron los integrantes de Banda La Única del Rancho.

Estamos bien contentos con este disco, el tema de promoción en radio es “Quién Pompó”, un cover de Chico Che, ahora con banda.

«La idea y el propósito de este disco es sacar todas las canciones que se puedan con videos, especiales musicales, obviamente promocionar los cortes y darles un plus a los videos», expresó Charly Rodríguez.

Síguelos en redes.

Facebook: Banda La Única del Rancho
Instagram: @unicadelrancho
Twitter: @unicadelrancho
YouTube: Banda La Unica del Rancho Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de Mazatlán

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply