Skip to main content
[dropcap]D[/dropcap]espués del éxito alcanzado con su más reciente sencillo “El Débola”, Los Yaguarú de Ángel Venegas no paran de trabajar, pues están en los últimos detalles de su nuevo material discográfico, el cual preparan desde hace algunos meses y están seguros que será un éxito pues tiene todo el cariño y dedicación para darle a su público la calidad a la que los tienen acostumbrados.

Los Yaguarú de Ángel Venegas es una agrupación que tras veinte años de trayectoria ha sabido mantenerse vigente y en el gusto de la gente, pues son un ejemplo de constancia y entrega; año tras año siguen sorprendiendo a su público con temas originales, cuidando no perder la esencia de la cumbia que lleva impresa cada una de sus melodías.

Esperan que el disco se encuentre listo en el mes de marzo, aseguran será un material muy original y con un toque especial, por lo cual esperan sorprender a sus fans.

El sencillo que actualmente promocionan, se encuentra desde hace varias semanas en los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel Sureste, así como en las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound, pues muy acorde a la cuesta de enero y a la difícil situación económica de muchas familias, “El Débola” entró a los hogares para darle un toque de humor a las complicadas deudas.

Sigue de cerca a Los Yaguarú de Ángel Venegas a través de sus redes sociales y comparte con ellos sus éxitos y proyectos.

Facebook: Los Yaguarú de Ángel Venegas
Twitter: @losyaguaru1
Instagram: @losyaguaru

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply