Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l disco “¡TA BENA!” de Cumbia Benavides sigue lanzando auténticos éxitos y en este inicio de 2017 nos presenta “No Me Arrepiento De Este Amor” en la voz de Juliana Ovalle.

El sencillo es un cover que surgió en los 90’s en la voz de la cantautora argentina, Miriam Alejandra Bianchi, mejor conocida como Gilda; la letra trata de un desamor y rompimiento de una pareja. Fue compuesta por Gilda durante la fallida relación con su entonces esposo, Raúl Cagnin.

“No Me Arrepiento De Este Amor” surge y regresa al público mexicano, ahora con el sabor de la cumbia urbana de Cumbia Benavides y la voz de Juliana Ovalle.

“No me arrepiento de este amor, aunque me cueste el corazón, amar es un milagro y yo te amé, como nunca jamás lo imagine, tiendo a arrancarme de tu piel, de tu recuerdo de tu ayer, yo siento que la vida se nos va, y que el día de hoy no volverá. Después de cerrar la puerta nuestra cama espera abierta, la locura apasionada del amor…”, es parte de la letra.

Después del éxito logrado con “Guarapera”, el nuevo sencillo de la agrupación colombiana regresa al mundo romántico con el que esperan seguir enamorando al público mexicano y latinoamericano.

“No Me Arrepiento De Este Amor” con Cumbia Benavides está disponible en las principales estaciones radiales del Sureste, sólo tienes que solicitarla para poder escucharla.

Te invitamos a seguir a Cumbia Benavides en redes sociales.

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply